Palabras de bienvenida del Dr. Marco Eduardo Murueta

Como Presidente de esta gran institución que es AMAPSI, es motivo de orgullo contar con la modalidad de AMAPSI A DISTANCIA para poner nuestros diplomados, cursos y el servicio de psicoterapia al alcance de diferentes ciudades de la República Mexicana y de varios países latinoamericanos.

Afortunadamente, la plataforma “Moodle” constituye una herramienta pedagógica que cuenta con diversas posibilidades para garantizar una formación y un servicio profesional de calidad, como es el compromiso y el lema de AMAPSI. La posibilidad de incorporar fácilmente videos, foros, lecturas, ejercicios, exámenes, chats, entre otras opciones didácticas, permiten ofrecer una adecuada capacitación en las diferentes ramas de la psicología, así como puede brindarse una atención psicoterapéutica adecuada.

Aunado a lo anterior, contamos con una amplia experiencia profesional de más de 35 años, una larga experiencia docente especializada en pedagogía y un conjunto de materiales y técnicas de trabajo que son aplicadas en la modalidad a distancia.

Estoy seguro que nuestros estudiantes y pacientes en línea se sentirán satisfechos de formar parte del proyecto AMAPSI, con lo que se expande y engrandece cada vez más el prestigio de nuestra Asociación y de la Psicología.

Estamos en una época en que la población está requiriendo cada vez más de respuestas profesionales eficaces por parte de psicólogos con criterios bien sustentados, con habilidades técnicas y metodológicas articuladas con principios éticos que son fundamentales en el ejercicio profesional de los psicólogos de Amapsi.

Bienvenidos todos a la calidez que ha caracterizado a AMAPSI desde su fundación en 1991.

Saludos afectuosos.

Dr. Marco Eduardo Murueta
Presidente de AMAPSI
www.murueta.mx

Última modificación: lunes, 29 de abril de 2019, 16:54