Instrucciones iniciales

  1. Si estás visitando el sitio de Amapsi a Distancia por primera vez, por favor llena el formulario de registro para crear una cuenta en nuestra plaforma. Este paso es obligatorio sin importar si eres alumno de modalidad a distancia o presencial.
  2. Al registrarte en la plataforma, deberá llegarte un correo de confirmación. (No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado). Si pasan más de 15 minutos y no te llega ese correo, escríbenos a distancia@amapsi.org para que confirmemos manualmente tu cuenta.
  3. Una vez que confirmaste tu cuenta, es necesario que realices tu pago para que te proporcionen la clave del módulo de tu diplomado.
    • Si aún no recibes tu clave o recién te estás familiarizando con la plataforma, te recomendamos que tomes el minicurso gratuito Educación en línea.
    • Si tu diplomado es en línea, busca tu diplomado en la columna central de la página principal y haz click en el enlace 'Encuentra tu módulo'.
    • Si tu diplomado es presencial, busca en la columna derecha el botón de Amapsi presencial para buscar tu diplomado y módulo.
  4. Ya que localizaste tu módulo, deberás ingresar la clave de inscripción. Esta clave se envía un día antes del inicio del diplomado a distancia, o te la proporciona tu docente en el caso de los diplomados presenciales. Este procedimiento es único ya que en ocasiones subsecuentes solamente tienes que ingresar al sistema y elegir tu Diplomado o curso, el sistema te reconocerá como ya inscrito.

Si tienes cualquier duda o comentario, por favor escríbenos a distancia@amapsi.org

Última modificación: domingo, 16 de agosto de 2020, 01:12